Contácto o sugerencias

miércoles, 24 de octubre de 2012

La tienda grande de Akkela

Hoy quería daros las gracias a todas las personas q desde hace ya casi 2 años q me seguís, gracias por vuestra paciencia, por vuestros comentarios y por vuestras visitas diarias...todo ésto ha hecho q me ilusione mucho con este proyecto, y día a día ha ido creciendo, ya Akkela no solo es un blog con mini-tienda, ahora Akkela, bajo el nombre de "Akkela Design" es una miniempresa "oficialmente registrada" de representaciones de productos infantiles y una tienda on line en condiciones, auqnue le queda mucho por mejorar. Ahora entendereis mejor por qué últimamente no he tenido apenas tiempo de publicar y andé algo perdida y es q no llego a todo, si a todo lo anterior le sumais q ando intentando de estudiar la última asignatura q me queda de la carrera, sacar adelante a 2 hijas y trabajar a tiempo parcial.... Además de todo eso ando a la búsqueda de novedades, de marcas chulis para ofreceros y mil proyectitos más q espero vayan saliendo a la luz, espero q os paseis por mi tienda y me deis vuestra sincera opinión, q se agradece mucho,y si buscais algo en concreto o echais algo en falta en ella.
Podeis entrar aquí: Akkela-shop. Un fuerte abrazo para todos mis seguidores.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en la nueva azaña... seguro que la tendras... tienes mucho gusto!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES Y BUENA SUERTE!!!

    ResponderEliminar