Contácto o sugerencias

martes, 5 de octubre de 2010

Packaging especial

Hay muchos tipos de packaging, pero este es de los que realmente dejan con la boca abierta de lo bonito que es, y nada complicado de realizar.


Creo que debemos ya ir empezando a tomar nota no tan solo para cumpleaños, sino tb para las próximas fiestas navideñas.


Primero, hay que cortar 3 tiras de cartulina, según el tamaño que deseemos.


Después, imprimir en un papel las palabras a recortar y cortarlas. Poner cada palabra en una tira de cartulina y cortarla lo mejor posible, si teneis un cortador de punta fina, mejor!,


No olvideis q la parte de abajo debe quedar sin cortar, porque se doblará la palabra por esta parte.


Finalmente, darle forma circular y pegar los extremos.

Espero que os haya gustado!!
Vía Thecraftsdept.

9 comentarios:

  1. Que excelente proposición y recomendación y con el tutorial resulta más fácil aún. Gracias por compartir esta excelente idea con todos.
    Recibe mis saludos de quien te sigue desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como queda, cojo ideas para los próximos regalos ;)

    http://vnksecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que divertido me ha encantado, no lo descarto para los próximos regalos.

    ResponderEliminar
  4. Gustado???? me ha encantado!!! ostras!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. SUPER IDEA !!!TUS TRABAJOS SON INCREIBLEMENTE CREATIVOS . GRACIAS POR COMPARTIR !
    BESOS
    MUÑE

    ResponderEliminar
  6. sencillo y original.. que buena idea!

    ResponderEliminar
  7. q curioso y q sencillez jejeje m lo copio para el proximo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que queda supermono!
    mira...yo tb estoy de celebración, si te quieres apuntar al sorteo, te espero

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!Me encantan estos detalles que personalizan tanto los regalos. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! Besos!!

    ResponderEliminar