Contácto o sugerencias

lunes, 19 de julio de 2010

El futuro en nuestro armario

Cuántas veces te has vuelto loca buscando una percha vacia en tu armario?, para solucionar la falta de espacio y de tiempo que solemos tener, Adityaraj Dev ha diseñado unas perchas con un concepto de lo más moderno, tienen unas luces como las de los aparcamientos modernos, q si el lugar está vacio tiene la luz verde encendida y si está ocupado la luz está en roja.



Creo que este concepto nos será muy útil si tenemos gran cantidad de ropa y solemos tener poco espacio. Lamentablemente, todavía es un diseño y que yo sepa no está en venta, e imagino que no serán nada baratas, pero me ha encantado la idea, y tú? las comprarias??.

Vía Tuvie.

3 comentarios:

  1. Bueno, es original, no lo negaremos, pero no sé yo si esto llegaria a buen puerto!!! porque si se comercializa... barato no será no? pero igualmente es ingenioso!!

    ResponderEliminar
  2. Wuooolas!!! Acabo de dar con tu página y he de decirte que me ha encantado!!! Ya tienes una nueva seguidora de tus ideas, de tus propuestas... de todo!!! Ah!! Y te doy mi enhorabuena por esas libretas-fruta!!! Me han parecido preciosas!! Te he conocido a través de Casitadefieltromont.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantaria tenerlas, eso si, que las hagan baratitas, que no deja de ser un trozo de plastico no? jaja

    ResponderEliminar