Contácto o sugerencias

miércoles, 10 de febrero de 2010

La importancia del embalaje

Alguna vez os habiais imaginado un embalaje tan bonito para algo tan común como un té??. Si quieres destacar del resto ya sabes, q te lo debes trabajar, con esta idea se creó este embalaje tan bien diseñado.



Diseñado por Daria Kuzmina de la Facultad Británica de Bellas Artes de Moscú. La marca se llama TEASET y cada paquete contiene té negro con diferentes aditivos naturales. Hay principalmente 4, con frutas del bosque, especias, flores y hierbas.



Este té hará las delicias de todos los amantes de los productos orgánicos y naturales.

Ahora nos damos cuenta de la gran importancia comercial q tiene para nuestros clientes el embalaje, el cuál les aporta más características de las q ya tiene el producto en sí, como mejor calidad, más profesionalidad, mayor originalidad... ahora decides tú como presentar tus productos o cuál es más atractivo para ti a la hora de comprar, cuál elegirias tú??.

Visto en The Die Line

3 comentarios:

  1. Yo todooooooooos!!!!! No es que me guste el té, es que son tan bonitoooos... Jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el té, me compraría todos, ademas me gustan los que saben a frutas raras jeje como yo.


    besos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:03:00

    A mi también me encanta el té,y también busco mezclas y sabores diferentes...y si viene en una cajita como esta ya es perfecto!
    Me encantan los mandalas!
    Un beso!!
    ;)

    ResponderEliminar