Contácto o sugerencias

lunes, 25 de enero de 2010

De jerseys a bufandas

Kelley Deal ha estado muy ocupada últimamente. Con su grupo ha grabado un LP y también ha escrito su primer libro sobre como hacer bolsos. Pero mientras tanto, ha estado haciendo estas preciosas bufandas hechas de viejos jerseys de lana q ha reciclado.





Os gustan?? pq a mi me encanta!!!,son de lo más original y seguro q muy calentitas.




Y q me decís de su bolso?? tb tiene el asa reciclada de jerseys, muy ingenioso y colorido, le da un toque muy especial a sus creaciones.




Entrad aqui para ver su web-tienda, no os la perdais.

4 comentarios:

  1. Reciclando, reciclando y mira que maravillas!!!! Son preciosas!!! Y qué de color!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Son muy bonitas y originales ,y encima de reciclaje ¿Qué más se puede pedir?.
    El bolso también me gusta mucho.
    Un besoteee...

    ResponderEliminar
  3. Despues de ver esto me hierven mil ideas en la cabeza...
    Esta genial esto,pero creo q no tengo tantos jerseys en el armario!!jajaja!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar